MANEJO DE GRUPOS
No es suficiente el dominio de los conocimientos sobre la asignatura que enseñamos, toda vez que el docente está en una constante lucha de emociones, actitudes, rebeldías e intereses del estudiante en el aula; y que le implican modificar sus estrategias de enseñanza – aprendizaje; incluso improvisar y mantener un nivel de frustración y tolerancia.
La intención de este espacio es proporcionar modernas estrategias pedagógicas que no sólo den importancia al modo en que se transmite la información y construye el conocimiento; sino que debe inlcuir aquellos elementos o factores que influyen o guían la conducta del estudiante en el aula y que el docente, con o sin experiencia, debe estar capacitado.
La intención de este espacio es proporcionar modernas estrategias pedagógicas que no sólo den importancia al modo en que se transmite la información y construye el conocimiento; sino que debe inlcuir aquellos elementos o factores que influyen o guían la conducta del estudiante en el aula y que el docente, con o sin experiencia, debe estar capacitado.
Les doy la Bienvenida a este espacio virtual y espero mantener una relación interactiva que favorezca el desarrollo de innovadores procesos de enseñanza – aprendizaje con nuevas posibilidades de transmitir conocimiento, de formación y comunicación continúa.
Rob Castro
Hola Roberto!!!!! Buen blog, mmmmm,la paradoja que compartes es muy buena, y creo que sabia. otras màs de estas compañero,pues necesitamos entender muchas otras cosas leyendo este tipo de literatura. Luciana
ResponderEliminarMuy ineteresantes tus comentarios vas a ser un excelente docente, creo que es una de las mejores maneras de dejar un legado en la vida, felicitaciones!!!
ResponderEliminarhola roberto tu informacion esta muy bien y es muy actual ah tambien muchas feliciades!!!
ResponderEliminar